ESTUDIOS ENERGETICOS DE LA VIVIENDA CON FENG SHUI ASESORAMIENTO, PARA CASA, OFICINAS, EMPRESAS.ASESORAMIENTO INMOBILIARIO Y REFORMAS CON FENG SHUI. ACTIVA TU VIDA CON FENG SHUI INTEGRA FENG SHUI EN TU VIDA.

23.07.2019 13:03

ESTUDIOS ENERGETICOS DE LA VIVIENDA CON FENG SHUI

ASESORAMIENTO, PARA CASA, OFICINAS, EMPRESAS.ASESORAMIENTO INMOBILIARIO Y REFORMAS CON FENG SHUI.

ACTIVA TU VIDA CON FENG SHUI INTEGRA FENG SHUI EN TU VIDA.

 

“El objetivo de este Estudio es Analizar y Equilibrar Energéticamente, mediante diversas escuelas de Feng Shui, para lograr, éxito y armonía en las distintas áreas y aspectos de LA VIDA de los propietarios, Relaciones, Salud, Finanzas, Avances etc.

Este, permite a la persona utilizar mejor su Energía,  logrando mejores resultados en sus actividades, en su Trabajo, en sus Relaciones, en su Salud y en su vida.

Un estudio de feng shui nos da la posibilidad de que los aspectos desfavorables logremos  neutralizarlos, como así también activar y potenciar las áreas o energías positivas.

Todas las viviendas son el espejo de la energía que vibramos, es nuestro desafío tomar conciencia de eso para realizarnos, soltando y liberando estados de conciencia erróneos.

Existe una relación directa en como esta nuestra vida y el estado de nuestra casa.

Este Milenario  Arte Oriental, Conjuga El Orden, La Energía Y Los Elementos Dl Mundo Que Nos Rodea, Este Sistema Se Basa En La Ocupación Consciente Y En La Creación De Armonía En El Espacio Físico, De Manera Que Este Afecte Y Permita Una Influencia Positiva Sobre Las Personas Que Habitan Estos Lugares.

 

Procedimiento:

VISITA 1:

  • En primer lugar haré un recorrido y análisis del espacio. Analizaré el uso de cada zona y de la influencia que ejercen los objetos de tu hogar sobre las personas que viven allí.
  • Además, si tienes que hacer alguna una reforma o empezar de cero tu nuevo hogar, esta visita 1 la duplicaremos.
  • Durante esta primera visita te daré una primera aproximación de lo que ocurre y porqué ocurre. También de las primeras acciones básicas a realizar en tu casa.
  • Se efectúa armonización y limpieza áurica de la vivienda con equipo quantum.
  • Es necesario plano de la vivienda

VISITA 2:

  • Te entregaré este informe por escrito y te explicaré los detalles del diagnóstico. Concretaremos las soluciones que mejor se adaptan a los habitantes de este espacios pueden hacer cambios y mejoras con bajo coste o con muy bajo coste. Incluso reorganizando lo que ya tienes pero quitando lo que obstaculiza que fluya la energía. Y situando las cosas en el lugar adecuado.

VISITA 3:

  • En el plazo acordado. Realizaremos además de la limpieza quántica con equipamiento adecuado, liberaremos y activaremos con meditación y sonidos la concreción de los próximos objetivos.

 

Puedes solicitar más información de este servicio cumplimentando el formulario, que tienes a continuación.

  • Principio del formulario ASESORAMIENTO PRESENCIAL EN nEUQUEN CAPITAL Y CIUDADES LINDANTES, Y A DISTANCIA VIA SKIPE.

Solicitar información: