SABADO 9 DE MAYO " TALLER VIVENCIAL INICIAL CON CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO"

09.05.2019 10:22

TE ESPERO EL SABADO 9 DE MAYO DE 14 HS A 18,30 HS

"TALLER VIVENCIAL CON CUENCOS DE CRISTAL CUARZO"

NAMASTE !!!

INVITACIÓN AL "TALLER INICIAL CON CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO", EN ESPACIO SAGRADO DE LUZ, PRIMER DOMO GEODÉSICO EN LA CIUDAD DE NEUQUÉN.

VIAJA JUNTO AL SONIDO !!!

...GEOMETRIA EN LA NATURALEZA...ARMONIA CON EL UNIVERSO..

 

LOS DOMOS GEODÉSICOS GENERAN ESPACIOS IDEALES PARA RELAJACIÓN E INTROSPECCIÓN, POR SU GEOMETRÍA SAGRADA MATEMÁTICAMENTE PERFECTA, INVITAN AL DESCANSO DE LA MENTE Y EL ESPÍRITU.

CREA ESPACIOS SAGRADOS DONDE EL CAMPO CÓSMICO DEL AMOR PURO, EL AMOR UNIVERSAL.. PUEDE EMANAR Y EXPANDIRSE EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER.

ES UNA MATRIZ CRISTALINA DE LUZ, FORMADA POR UN DODECAEDRO Y UN ICOSAEDRO, UNO DENTRO DEL OTRO CREANDO UN GRAN POLIEDRO CONVERTIDO EN ESFERA…BRILLANDO COMO UN DIAMANTE FACETADO.

 

EL OBJETIVO de este taller es darte una base para aprender a utilizar los cuencos de cuarzo, y empezar a trabajar con tu voz.

En el conectarás con tu respiración, como utilizar la entonación junto con los cuencos para  , equilibrar  el estado vibratorio de tus chacras, relajando tu cuerpo físico y emocional a la vez que aprenderás a cómo recargar tu cuerpo energético.

Aprenderás el origen de los cuencos de cuarzo, prácticas, directrices, herramientas y mantenimiento...

Aprenderás a sentir tus chakras a través de la octava cristalina, a escucharte y a raíz de las vivencias, sabrás  cuando  tu Ser necesite equilibrarse.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

Esta actividad es dirigida para quien guste tomar estas enseñanzas. Ya sea para la experiencia personal, o para brindarlo a otras personas. Para sumar al trabajo de masajistas de diferentes técnicas, reikistas, personas relacionadas a la sanación holística, o para aquellos exploradores que sienten el gran llamado de las vibraciones sonoras. Estaremos exponiendo nuestra experiencia como dadores de esta técnica...y ajalá podamos expandir el Infinito Amor, que ellos sembraron en nosotras

y...A LOS QUE DESDE UN LUGAR DEL CORAZÓN, SU SER INTERNO LE ESTÁ PIDIENDO, VIBRAR Y RE- DESCUBRIR EN ELLOS LOS SONIDOS, SUBLIMES Y SAGRADOS DE LOS CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO.

 MARIELA MACEDO FRANCES

 

Instructora de Meditación- FACILITADORA Y Terapeuta en Cuencos BIÓSÓNICOS DE  CRISTAL DE CUARZO.

SI EN LO PROFUNDO DE TU CORAZÓN ...RESUENAN ESTOS SONIDOS, ME GUSTARÍA QUE ESTÉS!!!

CUPOS LIMITADOS: INSCRIPCION PREVIA,  ¡RESERVA TU LUGAR!!! VIVI EN SONIDO