TERAPIA BIOENERGETICA

23.07.2019 14:35

 

No dejes de pedir tu turno!!!

La terapia bioenergética puede aprovecharse como complemento de otras para aliviar tensiones y eliminar malestares físicos fruto de un mal manejo de los problemas o de malos hábitos

Cuanto puede ayudarnos si un equipo que pudiera medir todos los desbalances, congestiones y alteraciones energéticas del cuerpo en tan solo unos minutos!. Cuanto facilitaría si ese mismo equipo aparte de medir dichos desbalances, realizara una terapia para nivelarnos, estabilizarnos y compensarnos electro energéticamente.

 

El Sistema de Recomposición Bioelectromagnético (SRB-), es un equipo basado en la biomecánica cuántica, bajo los conceptos de la biorresonancia y biofeedback, el cual permite realizar terapias y tratamientos para devolverle la armonía y sintonía energética al cuerpo que tanto necesita en estos tiempos que corren.

 

Mediante electrodos que se colocan en el cuerpo, un software que permite analizar y ver los desbalances energéticos de las personas, y una interface que emite frecuencias electro-energéticas para compensar y estabilizar la energía corporal, el equipo SRB es un gran instrumento complementario para terapias y tratamientos.

 

Su gran cantidad de aplicaciones, como programas de antiestrés, programas para nivelar la energía corporal y el campo de energía humano, programas de relajación con

musico-terapia y visual-radiology, programas para la estética corporal, y una gran cantidad de programas complementarios, hacen del SRB la mejor herramienta para ser incorporada por terapeútas, profesionales, Hoteles, Spa, Centros deportivos, Institutos y Consultorios.

 

La gran innovación científica, en conjunto con la vanguardia tecnológica de la cuántica, nos acerca hoy en día, los últimos avances para gozar de una óptima calidad de vida

Que es el Sistema de Recomposición Bioelectromagnetico (S.R.B-)

 

Hoy en día las circunstancias de Vida han hecho que los seres humanos se hayan situado en un camino con una sola salida muy perjudicial para el cuerpo: EL ESTRÉS.

Esta reacción fisiológica del organismo producida por una sobre carga energética y una sobre exigencia física, mental y emocional, produjeron que las personas ignoren lo esencial para el buen funcionamiento del organismo: “Una Vida saludable”.

 

El sedentarismo, la falta de una buena alimentación, las exigencias laborales, la contaminación ambiental, y el ritmo de vida de la sociedad, produjeron que nos olvidemos de nosotros y vivamos para las exigencias exteriores.

El Sistema de Recomposición Bioelectromagnético ayuda en el proceso de estabilización de la frecuencia electro energética corporal.

Su funcionamiento y aplicación se basa en detectar todas aquellas alteraciones que sufre el cuerpo humano por recargas de energías nocivas provenientes del medio que nos rodea.

 

El equipo está compuesto por un microprocesador Inteligente (A.I) que actúa mediante el análisis de Biofeedback: Procesa los datos provenientes de los factores que generaron y derivaron en el desbalance energético del organismo para luego intervenir vía estímulos eléctricos, a través de los electrodos conectados a la persona, normalizando y estabilizando la frecuencia modular del cuerpo humano y su espectro energético.

 

De esta manera se puede trabajar con la Biorresonancia aplicada a la frecuencia del Ser Humano y sus espectros de análisis del medio interno y externos del organismo.

fengshuientuvida@live.com /  Cel. +5492994280571 (Whatsapp)