TRATAMIENTOS CON MEMORIA CELULAR . MÉTODO GONÇALVES ... LIMPIEZA Y RE- PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

19.07.2015 09:22

 

MEMORIA CELULAR . MÉTODO GONÇALVES ...

LIMPIEZA Y RE- PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

ES UNA TERAPEUTICA NUEVA REVOLUCIONARIA, CIENTÍFICA.

QUE APUNTA A CAMBIAR AQUELLA INFORMACIÓN EN NUESTRA MEMORIA MOLECULAR, CAUSANTE DE TRASTORNOS EN CUALQUIER AREA DE LA VIDA, PROBLEMAS FÍSICOS, EMOCIONALES, MENTALES, COMUNICACIONALES, SENTIMENTALES, LABORALES, NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO, Y CUALQUIER OTRO PROBLEMA QUE NOS CAUSE DOLOR.

La terapéutica científica más avanzada, más sencilla, que sana sin medicamentos, y que trabaja
en todas las áreas de las vida, porque va allí, muy profundo en el incosciente a desgrabar lo que
está fijado como perjudicial, como nudo traumático en nuestro ADN.
Cada sesión representa muchos años de otras terapéuticas. No es cruenta ni dolorosa.
Lo puede realizar cualquier persona, desde los niños hasta las personas mayores.

Muy útil en miedos, fobias, relaciones de pareja, problemas de dinero, infertilidad,
enfermedades físicas, psicológicas, emocionales, perdidas de trabajo, y cualquier problema
que se manifieste a repetición en la vida.
MEMORIA CELULAR (Método Goncalves)- Limp. y re-programación .

Cada ser humano es un conjunto de acciones, circunstancias, experiencias, mandatos, vivencias, etc, que se van acumulando y forman como resultado , una información acumulada en sus células.
Esto lleva a afrontar estados de felicidad o infelicidad, como resultado de esta información acumulada en nuestra Banca de la Memoria Celular.
Esta técnica nos contacta con el principio del desequilibrio, informándonos de cómo y cuando se acuñó esa información, al mismo tiempo que nos ofrece la solución al problema.
Es de utilidad para la resolución de tendencias conflictivas en la vida, repetición de errores, adicciones,y para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos.

Es aplicable también a animales y plantas.

A través del cuerpo, podemos identificar las condiciones celulares que son adversas, para nuestra autorrealización.

Utiliza Capelinas ( colores= frecuencias lumínicas)- ACTIVA informaciones diferentes en la Banca de la Memoria Celular, mostrando la evidencia de neuro químicos que entorpecen el funcionamiento saludable del cuerpo, psiquis y emociones, es decir que ellos se manifiestan como toxinas causantes de bloqueos. 
Dichos bloqueos integran traumas, complejos, inhibiciones y demás "cristalizaciones" que impiden el libre fluir de los sentimientos y emociones.

Este método se compone de varias técnicas, algunas son de uso exclusivo para la consulta con el paciente, mientras otras son para prescribir como complemento domiciliario del tratamiento.

Capelinas:
Funcionan conjuntamente con posturas de las manos o del cuerpo para resolver una franja importante de problemas que van desde malestares del cuerpo, problemas emocionales, mentales, logros de objetivos, alcanzar metas económicas, etc.

Micro-masajes:
Son masajes entre uno y dos centímetros de recorrido en distintas partes del cuerpo, algo muy cómodo de realizar que ayudan a revertir temas de salud física, mental, emocional. Se los hace el mismo paciente así mismo.

Terapia floral:
Incluye según el caso, gotas florales de flores silvestres Americanas.
Promueven una limpieza mental, emocional y energética, trabajando en conjunto y apoyando lo que se realiza en las sesiones.

Tratamientos:
Son la combinación del uso de todos los recursos del sistema para la resolución de temas específicos.

(Del manual de su creadora Teresa Goncalves)-