FENG SHUI EN TU VIDA Y

 "ESPACIO DE LUZ  CRYSTAL"

 

MARIELA MACEDO FRANCÉS

TERAPIAS PARA EL BIEN-ESTAR Y LA ILUMINACIÓN DEL ALMA

INSTRUCTORA DE MEDITACIÓN-ASESORA DE FENG SHUI, RADIESTESIA Y GEOBIOLOGÍA-PRACTITIONER en P.N.L -REGISTROS AKASHICOS- FACILITADORA Y TERAPEUTA SONORA CON CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO- MASTER REIKI-ESENCIAS FLORALES DE BACH , DEL ALBA Y DEL MEDITERRANEO- FILTROS RESONADORES

TALLERES VIVENCIALES

 

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Nuestros usuarios

A TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN INFORMACIÓN SOBRE- ESTUDIOS DE FENG SHUI-FENG SHUI-ARMONIZACIONES DE ESPACIOS CON EQUILIBRIO FENG SHUI LO QUE SE REFLEJA EN DISTINTOS ASPECTOS Y NECESIDADES DE NUESTRA VIDA, AMOR, BIENESTAR,SALUD, PROYECTOS, AVANCES, TRABAJO, HIJOS, EXPANSIÓN  Y EVOLUCIÓN PERSONAL-SEMINARIOS Y TALLERES DE FENG SHUI-

CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO-

SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES- TERÁPIAS- CONCIERTOS- TALLERES

FACILITADORES DE FORMACÍON EN NEUQUÉN 

Historia del proyecto

EN ESTE CAMINO DEL DESPERTAR..FUI ACOMPAÑADA POR MUCHAS ALMAS DE LAS QUE HE TENIDO INFINITOS APRENDIZAJES, Y MUCHAS ESTAN EN MI CORAZÓN PARA SEGUIRME ENSEÑANDO.

MIS COMIENZOS EN EL CAMBIO DE PARADIGMAS EN MI VIDA FUERON CASI SIN DARME CUENTA EN EL 2005, TRANSITÉ POR LOS CAMINOS ANSESTRALES DEL FENG SHUI, E INCORPORÉ LA GEOBIOLOGÍA Y LA RADIESTESIA, CONOCÍ MUCHOS MAESTROS Y DE TODOS E ESPONJEADO LO QUE MÁS RESONABA EN MI CORAZÓN. SIMULTANEAMENTE ESCUCHE POR PRIMERA VEZ...UN CUENCO DE CRISTAL DE CUARZO, ME MARAVILLARON SUS SONIDOS, Y EL PROFUNDO BIENESTAR QUE CAUSABA EN MI ALMA, Y AHÍ SUPE QUE ELLOS ERAN PARTE DE VIDA, SON UNA PARTE DE LO QUE SOY HOY, DÍA DÍA SIENTO COMO SE TRANSFORMAN Y ME TRANSFORMAN, ME SANAN.

CON MIS MAS INTIMAS COMPAÑERAS GRACE Y MIRIAM EMPEZAMOS CON LOS TALLERES DE FENG SHUI, PARA QUE CADA UNO SEA PARTE Y COMPLICE DE SU PROPIO CAMBIO.

Y EN EL 2012 ALENTADAS POR TANTA PASIÓN  UNIMOS " VALLE ARMONÍA- FENG SHUI EN TU VIDA",MIRIAM GUTIERREZ Y MARIELA MACEDO  NOS DEDICAMOS A EXPANDIR LOS SUBLIMES SONÍDOS DE LOS CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO en CONCIERTOS GRUPALES CON CUENCOS Y SONIDOS SAGRADOS.

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL 2013 LLEGO A MIS MANOS EL DOMO GEODÉSICO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!  QUE EN LOS PRIMERO DÍAS DE FEBRERO DEL 2014 SE TRANSFORMÓ EN ESE GRAN DIAMANTE FACETADO,!!! EN LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN TUVE LA NECESIDAD Y LA CERTEZA DE QUE EL SE CONVERTIRÍA EN "ESPACIO SAGRADO DE LUZ CRYSTAL"! Mi Espacio para Ofrecer Los SONIDOS, SUBLIMES Y CELESTIALES de MIS MARAVILLOSOS CUENCOS,  Y OFRECER TAMBIÉN LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN SONIDO Y LOS DISTINTOS TALLERES VIVENCIALES Y MEDITACIONES SONORAS...REALMENTE ME SIENTO BENDECIDA!!! AGRADECIDA,!!!

 

AGRADEZCO, A TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ME ENSEÑARON, A LOS QUE TODOS LOS DÍAS ME ACOMPAÑAN, A MI FAMILIA, MI ESPOSO Y MIS CUATRO HIJAS POR  ELEJIRME, A MIS CUENCOS POR QUE EN CADA UNO DE ELLOS VIVE UN MAESTRO DE LUZ, A LA VIDA Y A DIOS!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

MARIELA